Visita De Funcionarios Del Gobierno Uzbeko

El 27 de febrero de 2019, Zatov-Aybeek-Bahtilovich,Vicegobernador de Kashkadaria de Uzbekistán visitó a AICRANE. Durante la visita, el gerente ofreció una introducción detallada del desarrollo del proyecto de grúas al Sr. Bahatilovich. Y hizo un informe detallado a la producción, investigación y desarrollo y comercio de exportación de grúas tipos pórticos.

Durante su visita a la empresa y la fábrica de AICRANE, el Sr. Bahatilovich reconoció y afirmó plenamente los logros de la empresa, la importación, la exportación y el desarrollo de la empresa. Y elogió: “Reemplazar los medios tradicionales de mercadeo en el extranjero con mercadeo en línea no solo ahorra costos de mercadeo, sino que también comercia con los usuarios a través de la red. Con su pequeña cantidad de transacciones, bajo costo, bajo riesgo y agilidad, satisface las necesidades de compradores extranjeros.”

Durante la visita, el Sr. Zhang Axin, el gerente general de la compañía del grupo, y el Sr. Bahatilovich negociaron la intención de la cooperación empresarial en las grúas y otros proyectos. Asimismo, firmaron la “Carta de intenciones ” en fábrica.

Deje sus requerimientos. ¡Contáctenos ahora¡
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Correo*:

Su Teléfono:

Su País:

Su Empresa:

Sus Requerimientos*:

Deje sus requerimientos. ¡Contáctenos ahora¡
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Correo*:

Su Teléfono:

Su País:

Su Empresa:

Sus Requerimientos*:

Subscribe!