Grúa Pórtico Sobre Neumáticos

Grúa pórtico sobre neumáticos (RTG) es el equipo principal de especialización de contenedores del mundo. Tiene las ventajas de bajo costo de inversión, de operación flexible, etc. En muelle, grúa pórtico sobre neumáticos es bastante visible y indispensable.


Proveedor excelente de grúa pórtico para contenedores | AICRANE Grúas
Grúa Pórtico Sobre Neumáticos En Venta Modelo RTG

Grúa RTG: es un equipo importante para los puertos de contenedores. La grúa pórtico sobre neumáticos domina la importancia en patios modernos. Comparado con las grúas tradicionales, grúa pórtico sobre neumáticos AICRANE realiza la función de energía eléctrica. Por eso, casi no causa la pérdida de recursos. En cambio, disminuye los consumos de energía.

Parámetro:

Capacidad de elevación: 10-50t
Luz: 18-35m
Altura de elevación: 15-18m
Clase de trabajo: A6

¡Mejor Precio Ahora!


Ventajas y Características De Grúa Pórtico Sobre Neumáticos

1.Puede marcharse libremente a todas las direcciones
2.Grúa pórtico sobre neumáticos funciona establemente
3.Eficiente y fácil de operar
4.Ahorra el costo de inversión.
5.Alta utilización del espacio de trabajo

Precio y Forma De Pago De Grúa Pórtico Sobre Neumáticos (RTG) Entre Usted y AICRANE

Sobre el precio de grúa pórtico AICRANE, aseguramos que es el precio más razonable. Empleamos el acero y la estructura más adecuados como la premisa de producción. Durante el proceso de fabricación, usamos diversos robots, empleados con experiencias de 5 años y inspectores de calidad, etc. juntos para terminar el pedido de grúa pórtico sobre neumáticos. En comparación con los precios, prestamos más atención al valor que creamos para nuestros clientes.

En mercado internacional, existe 3 precios: EXW, FOB, CIF. Usted reicbirá su grúa pórtico sobre neumáticos en la fábrica de AICRANE, puerto de China o un puerto (o un destino adecuado) de su país. Usted puede hacer transferencia bancaria o otras formas razonables de pago. Si ya ha seleccionado un modelo, por favor envíamelo sin duda. Le proporcionamos informaciones con detalles sobre el producto. Además, ofertamos diversas soluciones a sus problemas.

¿Cuál es el producto que le interesa, o necesita una solución para su nave?

Nuevo Modelo De Grúa RTG En AICRANE Fábrica

A medida que aumenta la demanda, AICRANE investiga un nuevo modelo de grúa pórtico sobre neumáticos. Reemplazamos el gasoil con energía eléctrica para alimentar toda la máquina. El uso de energía eléctrica disminuye las contaminaciones ambientales y diversos costos. Por eso, grúa transtainer eléctrica está cada vez más popular. Este nuevo diseño de AICRANE también es cada vez más reconocido por clientes. Si usted está pensando comprar una grúa pórtico para contenedores, damos la bienvenida a AICRANE para llevar su grúa pórtico sobre neumáticos.

Cómo Funcionar Grúa Pórtico De Patio Sobre Neumáticos AICRANE

Grúa pórtico de patio sobre neumáticos AICRANE consiste en soportes, sistema de transmisión de energía, mecanismo de elevación, mecanismo de funcionamiento de carros, un mecanismo de carro y esparcidores. El carro-polipasto equipado con esparcidores se desplaza a lo largo del riel de viga pincipal para operaciones de carga, descarga y apilamiento de contenedores. El mecanismo de desplazamiento permite que grúa pórtico de patio sobre neumáticos caminar establemente. Además, tiene la capacidad de girar un ánguro de 90 °.

Fabricante confiable de pórtico grúa AICRANE
Grúa Pórtico Pequeña Con Ruedas Pequeña

Equipos Excelentes – Grúa Pórtico Sobre Neumáticos (Grúa RTG) En AICRANE

AICRANE es un fabricante exclusivo en el diseño y producción de grúa pórtico. Entregamos a proporcionar las soluciones perfectas para la zona de trabajo, la capacidad de carga (10-50T), presupuesto de clientes, métodos de recibir mercancía aceptables, etc. Además, los servicios de pos-venta también es la característica óptima en el negocio de AICRANE. AICRANE ofrece regularmente los mantenimientos de grúa pórtico sobre neumáticos. Mandaremos a los obreros y a los ingenieros excelentes a cumplir la instalación y cursos de operación.

Nos fijamos de actitud sincera y tecnología avanzada, vamos aumentando la cantidad de exportación. Hoy en día, ha exportado las grúas pórticos a más de 100 países y regiones (los Estados Unidos, Chile, México, etc.). Creamos su país en la lista de exportación. Esperamos tener una colaboración entre usted y AICRANE fabricante.

Deje sus requerimientos. ¡Contáctenos ahora¡
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Correo*:

Su Teléfono:

Su País:

Su Empresa:

Sus Requerimientos*:

Deje sus requerimientos. ¡Contáctenos ahora¡
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Correo*:

Su Teléfono:

Su País:

Su Empresa:

Sus Requerimientos*:

Subscribe!