Grúa Transtainer

Grúa transtainer (grúa RMG) es una máquina que puede realizar levantamiento vertical y movimiento horizontal para objetos pesados al mismo tiempo. Normalmente, la grúa transtainer consta de viga, patas de apoyo, carro de carrera, mecanismo de elevación, mecanismo de gran carro, sistema eléctrico, cabina de operación, etc.


Fabricante profesional y confiable de grúa pórtico AICRANE
Grúa Transtainer Sobre Raíles Modelo RMG

Grúa pórtico transtainer:

Su diseño único del raíl facilita que los camiones u otras mercancías pasen bajo las vigas. Es utiliza principalmente para la manipulación, el manejo y el apilamiento de contenedores en patios de transporte.

Parámetro:

Capacidad de elevación: 10-50t
Luz: 17-30m
Altura de elevación: 15-20m
Clase de trabajo: A6

¡Mejor Precio Ahora!


AICRANE Grúa Transtaineres Características Excelentes

  • Evitar efectivamente el giro y la torsión del esparcidor, mejorando en gran medida la eficiencia de trabajo.
  • Grúa transtainer realiza el funcionamiento automático de la trayectoria y el control óptimo de la trayectoria.
  • Capacidad para convertir la energía cinética y la energía potencial almacenada en la maquinaria en energía eléctrica.
  • El efecto de ahorro de energía es obvio.

Diferencias Entre Grúa Pórtico Transtainer y Grúa Pórtico Neumático

Grúa pórtico neumático: Se cumple girar 90 grados, por lo que el espacio de trabajo es libre. Además, el polipasto o el carro en la grúa pueden moverse hacia adelante y hacia atrás en la viga principal. Por eso, el rango de trabajo es relativamente amplio. Grúa pórtico neumático tiene más alta flexibilidad que la grúa transtainer.

Grúa transtainer: Solo se puede correr sobre pistas prefabricadas. El carro hay que fija en vigas. Y el polipasto-carro no tiene la capacidad de correr de un lado a otro. Por eso, es más adecuado para arreglar el lugar donde se levantan las mercancías. Comparado con grúa pórtico neumático, grúa transtainer tiene bajo costo de mantenimiento.

¿Cuál es el producto que le interesa, o necesita una solución para su nave?

Compacta De Acero De Grúa Luffting o Transtaineres

1.Viga pricipal

La estructura de la viga principal está apoyada por dos testeros en forma de marco para soportar la viga del marco en las patas rígidas y flexibles.

2.Patas de apoyo

Las patas de grúa transtainer están mayormente soportadas por el tipo “II” y el tipo “U”. Para las patas en forma de “II”, la resistencia y la rigidez a lo largo de la dirección del carro se logran mediante la conexión rígida de las patas al miembro transversal superior. Para las patas en forma de “U”, se logra la conexión rígida de las patas de la puerta a la viga inferior. Mientras que la resistencia y rigidez en la dirección del carro se logran mediante la conexión rígida de la viga principal a las patas rígidas.

3.Mecanismo de carro

Garantiza que la carga transmitida pueda resistirse cuando el mecanismo está en funcionamiento. La cabina, el gabinete de control eléctrico, el dispositivo antivuelco, el trapeador, etc. están conectados a la estructura del carro de grúa transtainer.

¿Cuál es el producto que le interesa, o necesita una solución para su nave?

Grúas RMG Óptima En AICRANE Fábrica

Para lograr una mayor eficiencia en el trabajo, utilizamos robots de soldadura en el proceso de producción. Producimos numerosas grúas transtaineres de mayor calidad con excelentes trabajadores de producción y mecanización automática.

Como fabricante profesional de grúa transtainer, AICRANE no solo ofrece a los clientes productos de alta calidad, sino que también ofrece excelentes servicios de preventa.

Deje sus requerimientos. ¡Contáctenos ahora¡
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Correo*:

Su Teléfono:

Su País:

Su Empresa:

Sus Requerimientos*:

Deje sus requerimientos. ¡Contáctenos ahora¡
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Correo*:

Su Teléfono:

Su País:

Su Empresa:

Sus Requerimientos*:

Subscribe!