Grúa Pórtico Para Contenedores

Grúa pórtico para contenedores AICRANE tiene la reputación óptima en cuanta al diseño, la producción, la exportación, el servicio de posventa. Está equipada con la tecnología de control de carga. Por lo tanto, realiza perfectamente el control de posicionamiento preciso. Grúa pórtico para contenedores se utiliza para elevar y transportar los contenedores en muelle. A medida que desarrolla rápidamente economía, los comercios por transporte marítimo se hacen cada vez más frecuente. Hoy en día, grúas  para cargar contenedores llega a ser un dispositivo indispensable para manejar la carga, descarga y apilamiento de contenedores.

Proveedor excelente de grúa pórtico para contenedores | AICRANE Grúas

Grúa Pórtico Sobre Neumáticos

Grúa pórtico sobre neumáticos (RTG) es el equipo principal de especialización de contenedores del mundo. Tiene las ventajas de bajo ...
Leer Más
Fabricante profesional y confiable de grúa pórtico AICRANE

Grúa Transtainer

Grúa transtainer (grúa RMG) es una máquina que puede realizar levantamiento vertical y movimiento horizontal para objetos pesados al mismo ...
Leer Más
Fabricante excelente de pórticos

Grúas Pórtico Sobre Ruedas

Grúas pórtico sobre ruedas (grúa RTG) son las grúas especiales para levantar contenedores. El sistema de funcionamiento con alto nivel ...
Leer Más

Tipos De Grúas Para Contenedores Rtg/Rmg

Fabricante profesional de grúa pórtico | AICRANE grúas pesadas
Grúa De Pórtico Para Contenedores Modelo RMG

Grúa pórtico para contenedores Rmg: Al igual que grúa Rtg, grúa Rmg también utiliza los esparcidores de contenedores especiales. Se usa principalmente para elevar los contenedores de 20, 40, 45 pies. En los muelles, patios costeros, etc., se ve que grúa pórtico Rmg funciona en un raíl especial en suelo. Los carros tienen la capacidad de alcanzar 270°de rotación. Por consiguiente, la carga y descarga son bastantes convenientes. Además, grúa pórtico de patio para contenedores AICRANE está equipada con el sistema inteligente de supervisión y gestión. El estado operativo de máquina puede monitorear el estado de funcionamiento del dispositivo en tiempo real.

Capacidad de elevación: 10-50t
Luz: 17-30m
Altura de elevación: 15-20m
Clase de trabajo: A6

¡Mejor Precio Ahora!


Fabricante profesional de AICRANE grúa de pórtico
Grúa Pórtico Para Contenedores Sobre Ruedas Modelo RTG

Grúa pórtico para contenedores Rtg: Está destinada a la carga y descarga de contenedores en el muelle para trasladarlos de un sitio a otro sitio. El polipasto-carro puede mover libremente a lo largo las vigas. Grúa Rtg utiliza un inversor PLC AC para lograr una transferencia continua. Tiene un buen rendimiento de arranque y un funcionamiento estable, permitiendo el frenado a velocidad cero de cada mecanismo. Cuando trabaje, puede conectar la alimentación de CA externa. Por lo tanto, ahorra recursos. Y reduce los costos operativos. Además, el ruido y la contaminación también se reducen.

Capacidad de elevación: 10-50t
Luz: 18-30m
Altura de elevación: 15-20m
Clase de trabajo: A7

¡Mejor Precio Ahora!

Características De Grúa Pórtico Para Lenvantar Contenedores

1. Mueve con flexibilidad en todo patio o en la pista de acero.
2. Tiene gran capacidad de carga hasta 50T.
3. Posee el sistema de eficiencia energética.
4. Es fácil de operar e instalar.

Partes De Una Grúa Pórtico Para Contenedores

1.Reductor

El reductor del mecanismo de elevación, de funcionamiento del carrito y de funcionamiento de gran carro utiliza un reductor de engranajes endurecido. El reductor de grúa pórtico para contenedores adopta una caja de fundición. Tiene buena lubricación, larga vida útil y bajo nivel de ruido. Todos utilizan productos de SEW de marcas famosas internacionales de alta calidad.

2. Cable

El cable metálico es la estructura del núcleo de acero. El factor de seguridad del cable metálico cumple con el factor de seguridad correspondiente al nivel de trabajo de la organización según lo estipulado por las normas internacionales.

3. Cabina

La cabina está configurada para moverse debajo del carro con el carro. La cabina del conductor es una cabina completamente cerrada con vista abierta.

Fabricante famosa de grúa pórtico para contenedores de AICRANE
Cabina Multifuncional De Grúa Tipo Pórtico

¿Cuál es el producto que le interesa?

Grúa De Pórtico Para Contenedores En AICRANE

1.Rica experiencia de exportación

Weuhua ha exportado miles grúa pórtico a más de 100 países y regiones. Casi no recibimos quejas de nuestros clientes.

2.Las ventajas a simple vista

La grúa pórtico para contenedores AICRANE tiene las ventajas de ahorro de energía y alta eficiencia, etc. Por eso, es la mejor opción que no puede perderse.

3.Instalación personalizada para clientes

Ofrecemos la grúa pórtico para contenedores personalizada. El tamaño de dispositivo se puede personalizar para clientes de acuerdo con el área de trabajo. Más tarde, organizaremos ingenieros y trabajadores para ayudar al cliente a instalar la máquina.

Deje sus requerimientos. ¡Contáctenos ahora¡
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Correo*:

Su Teléfono:

Su País:

Su Empresa:

Sus Requerimientos*:

Deje sus requerimientos. ¡Contáctenos ahora¡
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Correo*:

Su Teléfono:

Su País:

Su Empresa:

Sus Requerimientos*:

Subscribe!