Quiénes Somos

AICRANE Equipo de Gran Maquinaria de Zhengzhou Cía. Ltda. fue establecido en 1988. AICRANE Grupo es una empresa profesional integrada diseño, fabricación, venta de grúa pórtico, grúa pluma giratoria, puente grúa y polipasto eléctrico. Para satisfacer más necesidades de comprar, fundamos la empresa de Weihua, AIMIX.

Más De 500 Honores Empresariales En AICRANE

AICRANE ha ganado sucesivamente 500 títulados, tal como “Las 100 principales empresas de maquinaria chinas”, “Empresa de demostración de innovación tecnológica nacional”, “Referencia nacional de calidad” y “Premio nacional de calidad de la industria de maquinaria” y “Contrato de Observación Nacional y Empresa de Crédito” etc. Tienemos amplios intercambios y cooperación con empresas multinacionales reconocidas como ABB, Demag, Siemens, SEW, Japón IHICM, Omron y SKF.

Fabricante de grúa pórtico profesional
Importar y Exportar Certificado De Calificación Empresarial

Garantía De Capacidad De Producción De Grúa Pórtico

En la actualidad, los activos totales de AICRANE son de 1,171 millones de dólares, el valor de la marca es de 1,198 millones de dólares, más de 6,800 empleados, con una superficie de 3,42 millones de metros cuadrados. En 2016, los ingresos por ventas alcanzaron los 1,681 millones de dólares. Las ventas de máquinas de grúas pórticos alcanzaron más de 5,000 unidades.

Proveedor y fabricante de pórtico grúa
Certificado De CE

Servicio De Grúa Pórtico AICRANE

1. Depués de recibir la información del usuario sobre la calidad del producto (llamada, correo electrónico, notificación). Enviamos inmediatamente al personal relevante a la escena para resolver el problema.

2. Empleados de servicio postventa debe manejar los problemas de calidad pertinentes de manera cuidadosa, minuciosa y exhaustiva. Y garantizamos que los usuarios puedan usar las grúas pórticos sin preocupaciones.

3. Mientras resuelven oportunamente los problemas de calidad de las grúas de pórtico vendidas. Nuestros empleados de servicio postventa están obligado a proporcionar consultas técnicas, capacitación técnica. Y responden a las preguntas relacionadas con otros productos de forma gratuita.

Grúa Pórtico Profesionales En AICRANE

AICRANE usa las tecnologías avanzadas para perfeccionar las grúas gantry. La grúa pórtico para contenedores es capaz de aplicar la energía eléctrica. Las grúas pórticos monorrailes y birrailes pueden ser forma caja y forma cercha (Truss). Además, proporcionamos los servicios personalizados de grúas. Sobre la instalación y mantenimiento de grúa gantry, mandamos a nuestros ingenieros profesionales a los países de clientes.

Fabricante y proveedor de grúa tipo pórtico profesional
Mapa De Oficinas Internacionales Aicrane
Deje sus requerimientos. ¡Contáctenos ahora¡
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Correo*:

Su Teléfono:

Su País:

Su Empresa:

Sus Requerimientos*:

Deje sus requerimientos. ¡Contáctenos ahora¡
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Correo*:

Su Teléfono:

Su País:

Su Empresa:

Sus Requerimientos*:

Subscribe!