Grúa Semipórtico

Grúa semipórtico es conocida por su forma óptima. Uno de sus caminos de manejo permanece unido a rieles. A la vez, el otro se mueve con ruedas. El último es el punto de apoyo que está en el suelo. Las grúas semipórtico son una solución muy práctica para las ocasiones en que no es necesario ocupar todo espacio de la taller. Se enfrenta frecuentemente con los manejos de materiales en talleres mecánicos. Como los diseños especiales, se utiliza ampliamente en fábricas, talles de producción, almacén etc. La grúa semipórtico es bastante visible en el sector de fabricación mecánica, instalación, reparación de maquinarias etc.


Modelos Principales De Grúa Semipórtico En AICRANE Fabricante

Fabricante profesional de grúa tipo pórtico AICRANE
Grúa Semi Pórtico Monorriel En Venta Modelo BMH

Grúas Semipórtico Monoraíl

Se llama la grúa tipo semipórtico de polipasto eléctrico. Este tipo de grúa semipórtico se utiliza con el polipasto eléctrico de CD1, MD1 y otros modelos de polipasto. Grúa tipo monoraíl es una grúa pequeña y mediana con operación de riel. Como se sabe, grúa de semipórtico monoraíl es una grúa de uso general. En cambio, sus usos de transporte son indispensable para cualquier grúa profesional y ideal.

Capacidad de elevación: 18t
Luz: 10-20m
Altura de elevación: 6-9m
Clase de trabajo: A3

¡Mejor Precio Ahora!


Fabricante excelente de grúas de pórtico | Forma de cajón y forma de cercha(truss)
Grúa Semi Pórtico Birraíl Modelo MGB

Grúas Semipórtico Birraíl

Generalmente ha utilizado en fábricas, almacenes o cerca del exterior de la planta. Comparado con grúa semipórtico monoraíl, grúa semipórtico birraíl tiene más vigas. Precisamente porque grúa semi gantry birraíl cuenta con doble vigas, su capcacidad de carga puede alcanzar 50t. Generalmente, la clase de trabajo de grúa semipórtico birraíl AICRANE es A5, A6.

Capacidad de elevación: 5-50t
Luz: 10-20m
Altura de elevación: 6-9m
Clase de trabajo: A5

¡Mejor Precio Ahora!


Ventajas Comunes De Grúa Semi Pórtico General

1.Se pueden funcionar como grúas semipórtico de una o dos vigas.
2.Capacidad de carga hasta 50 T.
3.Trabajar con polipasto eléctrico de cable o polipasto eléctrico de cadena.
4.Ser fácil de instalación y mantenimiento.
5.Aprovechen al máximo el espacio.

Se Distingue Por Semipórtico Grúa Entre AICRANE Grúas

Hoy en día, Henan AICRANE Equipo De Maquinaria Cía. Ltda. ha poseído unos grupos fuertes. Se entregan a la investigación y al diseño en función de semipórtico pórtico. Durante la producción completa, unos 200 especialistas brillantes participan en el proceso de diseño entera de grúas pórtico.

La experiencia abundante en la fabricación de grúa semipórtico y las instalaciones logran cubrir todas las necesidades de los clientes. Durante el proceso de producción de grúa semipórtico, todavía podemos hacer unos cambios según las ideas razonables. Grúa semipórtico AICRANE se reconoce en muchos sistemas de calidad oficiales. Garantizamos que cualquier grúa semi pórtico puede perfectamente pasar miles de pruebas de calidad.

¿Cuál es el producto que le interesa, o necesita una solución para su nave?

Grúas Semipórtico Sobre Raíles – Inversión Rentable y Eficiente

Las grúas semipórtico sobre raíles se producen para multiplicar el espacio de operación de naves y áreas al aire libre. Con una capacidad de carga de hasta 50 toneladas, grúa tipo semipórtico AICRANE pasa fácilmente las pruebas de eficiencia de trabajo. La grúa de semipórtico representa cargas para el almacén y las naves. Otra de las ventajas de las grúas pórticos AICRANE es su precio. Nuestros clientes solo necesitan pagar un costo razonable. Basado en la inversión de grúa semipórtico, AICRANE garantiza una alta calidad tanto en diseño. Sobre las distancias de transporte a los destinos, AICRANE elige el medio más seguro y corto de transporte a usted con el consiguiente ahorro. Sea como sea, AICRANE Grupo siempre oferta los servicios confiables en calidad y en precio.

¿Cuál es el producto que le interesa, o necesita una solución para su nave?

Funciones Y Sistemas De Trabajo De Grúa Semi Pórtico

La grúa de semipórtico se compone principalmente de polipastos eléctricos, carro grande, estructuras de acero y equipo eléctrico. Y la estructura de acero principalmente se consta de una o dos vigas principales, columnas, cabezales o testeros. Con el fin de lograr una alta eficiencia de trabajo de grúa semipórtico, hacemos cuidadosamente cada parte de máquina. Entre estas estructuras, AICRANE presta mayor atención a la producción de la viga principal. Debido a que la calidad de la viga de carga afecta la vida útil de la grúa semipórtico. Un extremo de vigas principales está atornillado a la pata de sección transversal rectangular y un testero. Y el otro extremo y el otro testero también están atornillados. Por lo tanto, el mecanismo de funcionamiento del caro grande (con diferentes estándares de polipasto eléctrico) se puede funcionar de manera segura en vigas principales.

Fabricante y proveedor de grúas pórticos
Componentes De Grúa Semi Pórtico

Fuerte Marca – AICRANE Grúa Semipórtico

Las competencias básicas de la unidad de negocios AICRANE consisten en el desarrollo, diseño y fabricación de grúa semipórtico y componentes técnicamente sofisticados. AICRANE siempre hacer la prestación de servicios de apoyo para estas grúas.

Deje sus requerimientos. ¡Contáctenos ahora¡
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Correo*:

Su Teléfono:

Su País:

Su Empresa:

Sus Requerimientos*:

Deje sus requerimientos. ¡Contáctenos ahora¡
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Correo*:

Su Teléfono:

Su País:

Su Empresa:

Sus Requerimientos*:

Subscribe!