Exponor Chile 2019 Con AICRANE

Se celebró la exposición en Chile entre el 27 y 30 de mayo de 2019. El exponor Chile 2019 muestra el desarrollo de Chile en construcción, minera, tecnología avanzada. Asimismo, se formó las ferias industriales atraídos unos miles fabricantes y proveedores.

Exposición-De-Grúas-En-Chile
Exponor Chile 2019 Con AICRANE
EXPONOR 2019 Entre Chile y AICRANE
EXPONOR 2019 Entre Chile y AICRANE

AIMIX GRUPO asistí el Exponor 2019 llevando la pasión, cualidad excelente y diseño profesiona. Durante la exposición, recibimos decenas de visitantes. Nuestros productos había despertado su gran interés. Habíamos dejado las informaciones de contacto de estos clientes. A la vez, los invitamos a visitar nuestra fábrica china en junio. También vimos la fuerza de otras empresas durante esta exposición.

Destacó el generente general de AICRANE de AIMIX Grupo: “ Nos complace comunicarnos con excelentes fabricantes. Todos los fabricantes tienen un objetivo común: producir productos de alta calidad para sus clientes. Crear beneficios más altos y duraderos para nuestros clientes. Hacer perfectamente la calidad y el servicio de hoy, tendrá el mercado de mañana.”

Deje sus requerimientos. ¡Contáctenos ahora¡
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Correo*:

Su Teléfono:

Su País:

Su Empresa:

Sus Requerimientos*:

Subscribe!