Partes De Una Grúa Pórtico

Las partes de una grúa pórtico son las premisas de trabajar de grúa pórtico sin problemas. Todos elementos principales forman una grúa pórtico calificada. AICRANE asegura la eficiencia de trabajo y calidad de grúas pórtico con las partes excelentes.

Fabricante profesional y confiable de grúa pórtico
Grúa Pórtico AICRANE En Venta

Partes De Una Grúa Pórtico

1.Viga Principal

Se construye en forma caja o forma cercha. La viga de forma cercha tiene la capacidad de impedir la destrucción de viento fuerte. Además, grúa pórtico de forma cercha (con peso propio ligero) es más adecuada para los sitios abiretos contra viento fuerte. La cantidad de viga principal puede ser una o dos. Por supuesto, grúa pórtico con dos vigas tiene mayor capacidad de carga.

2.Carro-Polipasto

La mecanismo de funcionamiento de elevación de grúa pórtico es polipasto eléctrico o carros. O el carro soporta los polipastos. Se desplaza sobre las vigas.

Proveedor confiable de grúas de pórtico
Polipasto-Carro Eficiente

¿Cuál es el producto que le interesa, o necesita una solución para su nave?

3.Soportes (Patas) De Apoyo

Los esfuerzos de soportes permiten que los carros trasladan sobre vigas. Las patas de apoyo se fijan en ruedas o una parte inferior de grúa pórtico.

4.Cabina De Control

Un asiento de amortiguador ajustable también está disponible en la cabina del conductor. Consigue un gran angular visual al conducir en la cabina. Tiene las ventajas de una estructura simple y una gran practicabilidad.

Fabricante estupendo de grúa tipo pórtico
Cabina Para Grúa Pórtico AICRANE Con Muchas Funciones

¿Cuál es el producto que le interesa, o necesita una solución para su nave?

Grúa Pórtico Excelente En AICRANE

Henan AICRANE Heavy Maquinaria Co., Ltd. cuenta actualmente con un sólido equipo de I + D con cerca de 200 profesionales y técnicos, entre ellos 1 experto en el extranjero, 1 médico, 80 ingenieros de nivel medio y superior y 110 ingenieros. Al mismo tiempo, también contratamos a muchos expertos reconocidos como consultores técnicos de la compañía, enfocándonos en el papel principal de expertos reconocidos y líderes académicos en la industria.

La empresa afiliada a la empresa se denominó “Empresa de Ventaja de Propiedad Intelectual de la Provincia de Henan” en 2008 y fue nombrada “Unidad Piloto Nacional de Propiedad Intelectual en 2009”. Entre ellas, 111 tecnologías como el “Dispositivo antirrotación de cuerda de enrollar multicapa de bobina de cable”, “Sistema de control de simulación de configuración 3D para grúa” han obtenido patentes nacionales. Otras 15 patentes fueron aceptadas por el estado, y 8 patentes fueron concedidas.

Deje sus requerimientos. ¡Contáctenos ahora¡
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Correo*:

Su Teléfono:

Su País:

Su Empresa:

Sus Requerimientos*:

Deje sus requerimientos. ¡Contáctenos ahora¡
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Correo*:

Su Teléfono:

Su País:

Su Empresa:

Sus Requerimientos*:

Subscribe!